MUESTRA EL TIRANTE

En el mes de lucha contra el cáncer de mama, una campaña viral en las redes

En el marco de la declaración de la OMS que marcó a octubre como el mes de lucha contra el cáncer de mama, se lanzó en la red una campaña llamada #ShowYourStrap (muestra el tirante del corpiño).

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró a octubre como el mes para recordar la lucha contra el cáncer de mama. En ese marco la novedosa campaña que triunfa en las redes sociales se llama #ShowYourStrap (“muestra el tirante de tu sujetador”).

La iniciativa partió de la cadena británica Marks & Spencer, en colaboración con Breast Cancer Now, que lanzó una “colección solidaria” que protagonizan mujeres que han sobrevivido al cáncer. Las 17 piezas que componen la colección han sido co-diseñadas por la supermodelo Rosie Huntington-Whiteley.

La modelo, es también la embajadora de la campaña que esta cadena ha lanzado “#ShowYourStrap”.

La campaña

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Se participa de esta iniciativa publicando una fotografía que muestre el tirante del corpiño a la vez que nominar a tres amigas para que también lo hagan y realizar una donación de alrededor de 4 euros para la causa.

Por el momento, la campaña se ha vuelto viral en Instagram, aunque también se puede participar de ella a través de Twitter.

Breast Cancer Now, con #ShowYourStrap, busca recaudar 13 millones de libras en los próximos cinco años, esto podría ayudar a prevenir 9.000 casos de cáncer de mama hasta 2025.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje