Murió un ciclista al ser arrasado por camioneta

Un muerto y varios heridos es el saldo de la racha de episodios relacionados con el tránsito vehicular en esta zona del país. La seguidilla de accidentes se inició el sábado por la tarde cuando chocaron un automóvil y un ciclomotor en Francisco Matta y Esteban Vieira, pleno centro de la capital arachana. Allí entraron en violenta colisión el auto Ford Escort, matrícula de Melo 57.034, conducido por RGS de 29 años de edad que circulaba por Matta de norte a sur y el ciclomotor Califfo que transitaba por Vieira hacia el este, guiado por Alejandra Cuadrado de 24 años, llevando como acompañante a Marlene Juárez, de 75.

Según se supo, al pretender tomar por Matta, el ciclomotor fue embestido por el coche que arrastró al birrodado y a sus ocupantes varios metros. La señora Juárez sufrió graves traumatismos y fracturas en uno de sus miembros inferiores, en tanto la joven sufrió lesiones leves.

Otro accidente ocurrido en las últimas horas a la altura del kilómetro uno de la ruta que une la ciudad de Río Branco con Balneario Lago Merín tuvo mortales consecuencias.

Un ciclista, identificado como Washington González Velázquez, de 69 años, fue literalmente arrasado por una camioneta Toyota brasileña, conducida por una ciudadana de la misma nacionalidad. Como consecuencia de la colisión el hombre experimentó heridas que determinaron su fallecimiento prácticamente en el acto. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje