CANAL FOX

“Cumbia Ninja 2” nueva temporada del programa juvenil récord vuelve en Septiembre

Colombia está brindando sus mejores escenarios para las escenas de la segunda etapa de “Cumbia Ninja” el programa juvenil que batió récords en Latinoamérica y será emitido nuevamente por canal Fox.

Cumbia Ninja

“La temporada 2 de Cumbia Ninja es increíble, ya quiero que empiece. Estoy feliz por los resultados que obtuve y por la extraordinaria repercusión que tuvo la serie”, escribió en Twitter la actriz argentina Brenda Asnicar, una de las protagonistas centrales de la serie que se confirma mantendrá su mismo elenco del año anterior.

Asnicar estará acompañada en el rol central por el mexicano Ricardo Abarca, ambos secundados por los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu, el peruano Christian Meier, los mexicanos Víctor Jiménez,Rubén Zamora, el chileno Ignacio Meneses y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Helena Mallarino, Julio Nava y Natalia Reyes.

Una historia de nuestro tiempo: de lo real a la ficción

En el barrio La Colina, que está controlado por los traficantes de la droga, se produce el enfrentamiento con una banda de música que lidera Hache (Abarca), que junto a un maestro ninja, un personaje totalmente mitológico y el poder de la música mantiene el barrio fuera de peligro. Pero en el barrio también encuentra refugio de los narcos,  que están buscando a Juana (Asnicar), después que los traficantes asesinaran a su familia.

La serial estrenada en setiembre del año pasado alcanzó más de 21 millones de views en su canal de YouTube y tiene más de 50.000 seguidores en Twitter.

La segunda parte de la serie aparece después del éxito logrado por el primer disco de Cumbia Ninja, que contiene 17 temas escritos por el guionista de la serie Andrés Gelós, interpretados por sus protagonistas.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje