En la Patria Grande estamos de luto

En la Patria Grande estamos de luto. Se marchó definitivamente el compañero, ex presidente de la República Oriental del Uruguay en dos ocasiones y ex intendente de Montevideo, Tabaré Vázquez Rosas.

tabaré11

A través de dos medios progresistas comprometidos con las mismas ideas de Tabaré Vázquez Rosas, el Semanario VOZ en mi natal ciudad Bogotá, Colombia y LA RED 21 en la bella y fraterna Montevideo, República Oriental del Uruguay, envío mis condolencias a los familiares del médico Tabaré Vázquez Rosas, del luchador social y político del Frente Amplio, del ex presidente comprometido con la Unidad de la Patria Grande, Nuestra América.

Estuvo varias veces en México y en Guadalajara recibió la condecoración Honoris Causa por la Universidad de Guadalajara, donde tuvo muchos amigos. Un compañero, un caballero, un hermano. ¡Hasta la Victoria Siempre, estimadísimo Tabaré Vázquez Rosas!

Atentamente, Fernando Acosta Riveros

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Leé más de Fernando Acosta Riveros
Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje