Ahorrá con el 54% de descuento en este televisor a la venta en TaTa

No te pierdas esta oportunidad de hacerte de un televisor de calidad a un precio inigualable. Con una garantía de 12 meses y la inclusión de un soporte de pared, el TV LED Smartlife Smart 32" es la elección perfecta para tu hogar. ¡Llevate el tuyo hoy mismo!

Foto con fines meramente ilustrativos (las dimensiones podrían variar)
Foto con fines meramente ilustrativos (las dimensiones podrían variar)

Si estás en busca de una experiencia visual de alta calidad a un precio accesible, no puedes perderte la oferta del momento: el televisor LED Smartlife Smart 32″ SL-TV32LDSMTC 001. Con un precio original de $14.769,56, este magnífico dispositivo ahora está disponible con un descuento impresionante del 54% en TaTa Supermercados, lo que lo coloca en un increíble precio final de tan solo $6.779,32.

El modelo SL-TV32LDSMTC ofrece una pantalla de 32 pulgadas con una resolución de 1366×768, brindando una calidad de imagen HD que te sumergirá en tus contenidos favoritos. Equipado con un sintonizador digital, podrás disfrutar de tus programas y canales preferidos con una claridad excepcional.

Además, este televisor cuenta con funciones inteligentes que lo hacen destacar. Con acceso a aplicaciones populares como Netflix y Youtube, así como la posibilidad de conectar dispositivos externos a través de sus 2 puertos USB y 2 puertos HDMI, tendrás infinitas opciones de entretenimiento a tu alcance.

Conectividad WIFI y puerto LAN garantizan una conexión estable a internet, mientras que las dimensiones compactas y el peso ligero lo hacen ideal para cualquier espacio.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje