un regalo de tata

TaTa lanza su campaña navideña con un hermoso y conmovedor spot: Miralo acá

A través de la historia de una niña que representa esa esperanza que cada uno de nosotros tuvo alguna vez.

En Uruguay, cuando diciembre tiñe el cielo con su veraniega luz dorada, la magia de la Navidad despierta en cada rincón del país. Es un tiempo donde la esperanza baila en el aire, y la alegría se contagia como un cálido abrazo.

Montevideo brilla con un resplandor festivo. Pero la verdadera magia no reside en las decoraciones brillantes ni en los regalos envueltos con esmero, sino en la unión de las familias y la generosidad que inunda los corazones.

TaTa nos invita a seguir creyendo en la magia

Cada Navidad está llena de ilusiones, como cada uno de nosotros. La ilusión de compartir y pasar tiempo juntos, la de sorprender y que nos sorprendan. La ilusión de los más chicos y la de los más grandes al verlos crecer.

En TaTa, desde siempre presente en la casa de todos los uruguayos, acompañando a cada familia y cada una de sus ilusiones. Inspirado en las clásicas películas de Navidad, el spot se centra en la ilusión de recibir ese regalo que enamora a primera vista.

A través de la historia de una niña que representa esa esperanza que cada uno de nosotros tuvo alguna vez. Un recorrido por la inocencia y la complicidad que la llevan a hacer hasta lo imposible para poder conseguirlo.

Una vez más, TaTa y la magia de la navidad lo hacen posible.

Ta-Ta trae la alegría navideña a tu hogar con sus espectaculares canastas de temporada

Celebra la alegría de la temporada con las increíbles canastas navideñas de Ta-Ta, que vienen en…

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje