Grupo TATA se une a la lucha contra el Cáncer de Mama en el Mes Rosa

En honor al Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Grupo Ta-Ta reafirma su dedicación a la sensibilización sobre esta enfermedad que impacta profundamente a las mujeres en Uruguay. Durante el Octubre Rosa, la empresa llevó a cabo una serie de iniciativas destinadas a la prevención y la divulgación, tanto para sus colaboradores como para sus clientes.

Ta-Ta Mes Contra Cancer de Mama

La firma ha iluminado sus instalaciones con tonalidades rosadas, simbolizando la esperanza y el apoyo a todas las valientes guerreras que enfrentan esta batalla. Además, ha organizado charlas informativas, sesiones de concienciación y revisiones médicas gratuitas, promoviendo un enfoque integral en la lucha contra el cáncer de mama.

En un gesto conmovedor, los colaboradores de Grupo Ta-Ta se han unido a esta causa, luciendo con orgullo el lazo rosa y participando activamente en las actividades de sensibilización. Asimismo, la compañía ha extendido su compromiso a sus clientes, compartiendo información valiosa sobre la detección temprana y el apoyo emocional necesario para quienes se ven afectados por esta enfermedad.

Cada año se diagnostican cerca de 2.000 casos nuevos en mujeres, siendo el tumor más frecuente en esta población, aunque también afecta en un 1% a los hombres. Estos datos subrayan la importancia crucial de la detección temprana, un factor determinante a la hora de potenciar la efectividad de los tratamientos.

Para acompañar la concientización de esta enfermedad, Grupo TATA ha emprendido una serie de medidas destinadas a educar e informar, promoviendo la prevención y el apoyo a quienes se enfrentan a esta enfermedad.

El miércoles 25 de Octubre se organizó un nuevo Ciclo de Charlas que Inspiran en las oficinas de Grupo TaTa, donde invitaron a Zulma Camacho, Fundadora de Honrar la Vida y a Isabel Alonso, Médica Oncóloga para compartir un panel de charlas informativas sobre la temática, brindando a colaboradores la oportunidad de acceder a información de calidad y evacuar sus dudas sobre la enfermedad.Simbolizando su compromiso con esta lucha, las unidades de negocio de TaTa Supermercados, MultiAhorro Hogar, San Roque y BAS, instalaron en sus locales comerciales y oficinas de trabajo, carteles informativos sobre las medidas preventivas.

Por otro lado, BAS destinó parte de la recaudación por la venta de sus bolsas de los meses de septiembre y octubre a la Fundación Honrar la Vida. Y a su vez, TaTa Supermercados donó las botellas de agua para la carrera 5K que organizó la misma Fundación.

Además, a través de las redes sociales de cada unidad de negocio, la compañía ha compartido consejos y sugerencias sobre la prevención del cáncer de mama, haciendo hincapié en la importancia del autoexamen. Los colaboradores de TATA han compartido testimonios personales sobre su experiencia con la enfermedad a través de un conmovedor vídeo, contribuyendo a concientizar al público sobre la importancia de la prevención y la detección temprana.

Ta-Ta Mes Rosa Cancer de Mama

Grupo TATA se enorgullece de unirse a la lucha contra el cáncer de mama en Octubre Rosa y reafirma su compromiso constante en la promoción de la salud y el bienestar de la comunidad. La empresa continuará trabajando incansablemente para generar conciencia y promover la prevención del cáncer de mama en Uruguay, porque juntos podemos marcar la diferencia en esta importante causa.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje