Cómo ahorrar 10% al comprar en supermercados del Uruguay con esta tarjeta

auto caja Ta-Ta Uruguay

No te perdás esta increíble promoción en los supermercados más populares de Uruguay, gracias a una de las tarjetas de más rápido crecimiento en el país. Obtené un descuento del 10% en tus compras todos los martes y jueves en Ta-Ta, El Dorado, Macro Mercado, Micro Macro, Red Expres y Tienda Inglesa.

La promoción es válida desde el 1 de julio de 2022 hasta el 30 de abril de 2023, y la mejor parte es que podrás pagar con tus tarjetas de crédito y prepago Mastercard BROU Recompensa. ¡Aprovecha esta oportunidad única de ahorrar dinero mientras compras todo lo que necesitas!

Tené en cuenta que hay un tope de devolución mensual por cuenta de $2.000 pesos uruguayos, ¡así que asegúrate de hacer tus compras con cuidado para obtener el máximo beneficio posible!

Recordá que el descuento se aplicará en tu estado de cuenta a partir de las 72 horas hábiles posteriores al cierre de lote del comercio. No te perdás esta oportunidad de ahorrar en tus compras de supermercado, ¡así que salí corriendo a Ta-Ta, El Dorado, Macro Mercado, Micro Macro, Red Expres y Tienda Inglesa y comenzá a comprar ya!

Esta promoción solo se aplica a compras realizadas en el punto de venta o a través de las plataformas de e-commerce de las empresas participantes, por lo que no aplica para el servicio por medio de MercadoPago.

Requisitos para solicitar la tarjeta Mastercard BROU Recompensa

  • Tener entre 18 y 90 años de edad.
  • Percibir ingresos líquidos mensuales mínimos de
    $15.000.
  • Antigüedad mínima de 1 año consecutivo en tu empleo
    actual. Si cobrás tus haberes en el BROU, no se requiere
    antigüedad mínima.

Encontrá la documentación necesaria aquí.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje