ahorrá dinero

Cómo encontrar ofertas en el supermercado para ahorrar mucho dinero

ta-ta supermercados promociones

Hay varias formas de ahorrar dinero en el supermercado cuando se hacen compras. Una de las mejores maneras es hacer una lista de compras antes de ir al supermercado y adherirse a ella.

También es útil comparar precios entre marcas y elegir las opciones más económicas: una de las que ofrecen precios más accesibles, pero ofreciendo productos de alta calidad son las marcas “de la casa” de los supermercados, como por ejemplo la de la marca propia de Ta-Ta. Tiene prácticamente todo lo necesario para llenar la alacena y mucho más, y no tienes que sacrificar en calidad.

Otra estrategia es comprar alimentos en temporada, que suelen ser más baratos. En este particular, suele haber promociones estivales. Hemos encontrado, por ejemplo, una sección con descuentos de hasta 40% en almacén y bebidas (del 1° al 10 de febrero de 2023) en Ta-Ta, y hasta 43% en frescos y congelados.

728px-de-ancho-90px-de-alto

Además, es posible ahorrar dinero en productos enlatados, congelados y secos al comprarlos en grandes cantidades, o presentaciones más grandes, especialmente si tu familia es grande. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje