TA-TA Supermercados eligió el lema «JUNTOS POR MÁS» de cara al evento de Zafra 2022

Este encuentro es uno de los eventos más importantes del año para uno de los más importantes grupos de supermercados del Uruguay.

tata zafra 2022

El martes 25 de octubre, Grupo Ta-Ta realizó un evento con más de 200 colaboradores para juntos proyectar los planes de acción para la zafra de fin de año. Fue el primer evento post pandemia de la marca que permitió volver a encontrarse presencialmente. Todos los gerentes de todos los rincones del Uruguay se volvieron a reunir en una instancia sumamente especial. Todos juntos participaron de una jornada diferente al aire libre compuesto por varios juegos, charlas, food trucks, música y la mejor energía.

Durante el evento se fortaleció el trabajo en equipo, un concepto que desde sus inicios caracterizó a la marca. En esta instancia ellos fueron los protagonistas. 90 gerentes de locales de todo el país, junto a los equipos de Comercial, Marketing y Operaciones, se reunieron en una jornada única y especial, donde en equipo construyeron los objetivos de cara a los últimos meses del año y donde trabajaron la estrategia comercial.

Por primera vez Magdalenta Mutio, la nueva Gerenta General de TA-TA, les dio la bienvenida en este reencuentro. Luego, cada área presentó su propuesta y estrategia para la zafra de fin de año. Entre los presentadores se encontraban: Pablo Malnati – nuevo Gerente de Operaciones de TA-TA, Axel Ajmechet – Gerente Comercial, Ximena Quintas – Gerenta de Marketing, Juan Pablo Cortez – Gerente Comercial de Frescos, Dario Bordegaray – Gerente Regional Interior, Rosario Méndez – Gerenta Regional Montevideo, Érika Ferrin – Gerenta de Ventas de Multiahorro Hogar, Federico Charneca – Gerente General de Plus, Gabriela Broda – Gerenta de Gestión Humana, y Christopher Jones – Country Manager de Uruguay.

El equipo de esta marca nacional, que desde hace más de 66 años trabaja con gran vocación por el país, apuesta a seguir creciendo para estar más cerca de todos los uruguayos y buscando ofrecer la mejor propuesta y experiencia de compra.

Ta-Ta espera cerrar el año con un crecimiento en las ventas

La cadena uruguaya cerrará el 2022 con números favorables, potenciados por hitos como el mundial…

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje