La nueva app de Ta-Ta permite al interior del país realizar compras online

La tecnología cambio la forma de llevar adelante nuestra vida. Hacer las compras es una de las tareas a la que más tiempo le dedicamos cada semana, por lo que el avance de la tecnología en el sector de supermercadismo es vital para acompañar esta nueva realidad.

tata app

En la actualidad, las aplicaciones son parte de la vida de las personas, por lo que para las empresas es fundamental apostar a ellas para interactuar con sus clientes. Con el lanzamiento de la App de Ta-Ta el cliente gozará de mayor comodidad, seguridad y rapidez al realizar su compra semanal o mensual, ofreciendo mayor rendimiento y velocidad, además de usar pocos recursos de su Smartphone.

Con este lanzamiento Ta-Ta sigue apostando a su estrategia de omnicanalidad, permitiendo a sus clientes hacer uso de los diversos canales digitales para la comunicación e interacción con la empresa.

A través de esta nueva modalidad de compra los clientes seguirán accediendo a los precios más bajos, a los descuentos, algunos exclusivos para compras online, y todas las promociones a la que nos tiene acostumbrados la cadena de Supermercados Ta-Ta.

Por eso entre todos los clientes que realicen su primera compra desde la app, hasta el 31 de agosto, se sortearan 5 surtidos de $2500 cada uno.

Ta-Ta presenta su nueva app para ir de compras al súper solo con tu celular

La app ofrece a los clientes mayor rendimiento y velocidad al hacer sus compras con una plataforma…

Funcionalidades

La App posee un buscador eficiente que permite ubicar tus productos favoritos, pudiendo además mejorar la búsqueda utilizando filtros avanzados. Se podrán guardar los productos favoritos agrupados por listas, y repetir la compra cuando se desee. En la pestaña Promociones se podrán encontrar productos con descuentos exclusivos.

Ta-Ta ofrece varios métodos de pago con una plataforma totalmente segura y protegida.  Se puede elegir entrega a domicilio de dos formas: mediante servicio express hasta en 2 hs, o entrega en el mismo día, optando entre un rango de 6 franjas horarias que van entre las 10 y 23 hs. También se puede retirar en tienda sin ningún cargo.

La App se encuentra disponible para su descarga de forma gratuita, en la tienda Google Play para dispositivos Android o en la tienda APPStore para dispositivos IOS.

Tecnología pionera en el interior

La nueva App de Ta-Ta, es la única que permite a los c y acceder así a todas las prestaciones. Esta nueva modalidad de compra está disponible para Paysandú, Salto, Colonia, Tacuarembó, Maldonado y Mercedes, previéndose la expansión al resto de los departamentos para el 2022.

Simplemente con elegir en donde comprar, seleccionando la ciudad, se confirma la elección y se puede modificar cuando se desea en el menú que permanecerá siempre visible en la pantalla principal.

Con el lanzamiento de esta App Ta-Ta diversifica sus canales de compra con el objetivo de seguir brindando el mejor servicio y calidad, al mejor precio, para seguir bajando el costo de vida de los uruguayos.

Acerca de Ta-Ta

Desde su fundación en el año 1956, Ta-Ta S.A. ha transformado la forma comercializar productos de consumo masivo en el Uruguay. En sus 64 años siempre tuvo el propósito de bajar el costo de vida de los uruguayos.

Ta-Ta es la única red de supermercados con presencia en todos los departamentos y cuenta con 87 locales, más de 5.000 colaboradores.

unnamed

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje