PRÉSTAMO

Santander lanza préstamo con 0% de interés para compra de alimentos

Los clientes que perciban su salario a través de Banco Santander podrán solicitar hasta 10.000 pesos a través de WhatsApp, sin costo y sin tener que presentar documentación adicional.

santander

Banco Santander lanzó sin costo el préstamo “Mandado a hacer” para la compra de alimentos. Este crédito en pesos uruguayos, disponible hasta el 31 de agosto o hasta agotar stock, se destaca por tener una tasa de interés 0%.

Podrán solicitarlo todas las personas de 18 a 80 años de edad que perciban sus remuneraciones mensuales a través de medios provistos por Banco Santander y cumplan la aprobación crediticia.

Quienes deseen acceder al préstamo “Mandado a hacer” podrán hacerlo simplemente por WhatsApp, enviando la palabra “MANDADO” al número 098 111 132, sin tener que presentar ningún tipo de documentación.

Al día siguiente de confirmada la operación (o en un máximo de 48 horas hábiles), el cliente recibirá el monto solicitado en su tarjeta Sodexo. Si aún no la tiene, podrá gestionarla sin costo al momento de pedir el préstamo. En ese caso, la tarjeta llegará en un máximo de 72 horas hábiles al domicilio que el cliente indique. Una vez activada, el usuario tendrá el importe habilitado para adquirir sus alimentos en la amplia variedad de comercios adheridos.

Las dos opciones disponibles en esta oportunidad permiten solicitar 5.000 pesos, que se devolverán en cinco cuotas mensuales y consecutivas de 1.000 o 10.000 pesos a pagar en 10 cuotas de 1.000 pesos. Este monto puede ser utilizado en cualquier momento ya que no tiene vencimiento.

Todas las cuotas se descontarán automáticamente de la cuenta bancaria del cliente y la primera se cobrará a los 30 días de solicitado. Asimismo, este préstamo no  tiene gastos adicionales para la persona. En caso de no tener fondos al momento de vencimiento de alguna cuota, se podrían cobrar intereses por mora a la tasa establecida.

Para conocer más acerca de esta propuesta, se puede ingresar al sitio web www.santander.com.uy.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje