AlmacenesUy

Crece el número de comercios de barrio que eligen AlmacenesUy para acercarse a sus clientes

Las medidas adoptadas en Uruguay desde la llegada del coronavirus (COVID-19) impactaron duramente en los distintos sectores de la economía, especialmente en los pequeños comercios. En este contexto nació AlmacenesUy, una alternativa ideal para que los negocios de barrio sumen nuevos clientes y reciban pedidos a través de Whatsapp.

almacenes

La iniciativa fue creada e impulsada por Fábricas Nacionales de Cerveza (FNC), y forma parte de su plan de sustentabilidad que apunta a contribuir en el desarrollo y profesionalización de los pequeños comercios. Con esta herramienta se busca dar mayor exposición a los almacenes de barrio a través de una herramienta que agrega valor al comercio, ya que permite que el cliente se contacte rápidamente y pueda realizar su pedido, sin necesidad de concurrir al local, principalmente en tiempos en que se aconseja evitar aglomeraciones para no propagar el COVID-19.

AlmacenesUy ayuda a los pequeños comerciantes a difundir sus contactos a través de un directorio web para que puedan llegar a nuevos consumidores, además de acceder a capacitaciones exclusivas de distintas temáticas para hacer crecer su negocio.

Para adherirse, es necesario registrar el local en el sitio web Almacenesuy.com y completar un formulario disponible en la opción “Postulá tu almacén” o por medio del Whatsapp 095348719. Una vez ingresado en la base de datos de la plataforma, formará parte de una red en constante expansión.

Buscá un almacén

En forma adicional, la página cuenta con un directorio web en el botón “Buscá un almacén”, donde las personas podrán encontrar su almacén más cercano y contactarse directamente con sus responsables vía Whatsapp para hacer un pedido y coordinar la entrega por delivery o para retirarlo en el local.

Para conocer más sobre AlmacenesUy y sus principales novedades, se encuentran disponibles las cuentas en Facebook, Instagram y la web Almacenesuy.com.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje