Actualidad

Comité de Educación Médica Continua de SUAT es reacreditado por la Facultad de Medicina

Nos enorgullece informar que recibimos la reacreditación de nuestro Comité de Educación Médica Continua por parte de la Comisión de Acreditación de la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina -UdelaR-. Además de ser la primera Emergencia con ese reconocimiento con el cual contamos desde hace 11 años.

suat

Desde sus inicios, SUAT ha impulsado propuestas educativas reconociendo la importancia de la formación permanente y la actualización del conocimiento del personal de salud. También ha considerado fundamental el desarrollo de cursos dirigidos a la comunidad en general.

En el año 2007 se formó una Unidad de educación que coordinó esas actividades; ese mismo año se integró un Comité de Educación Médica Continua que, posteriormente, fue acreditado por la mencionada Escuela de Graduados. Y en el año 2011 se integró como miembro del Consejo Nacional de Resucitación (CNR), acreditando a SUAT como Centro de Entrenamiento y permitiendo a nuestra organización impartir cursos de resucitación cardíaca -en el marco de la ley N° 18360-. SUAT hace recomendaciones basadas en guías internacionales del ILCOR y utiliza intervenciones educativas innovadoras, lo que nos llevó a que en el año 2016 inauguráramos nuestro Centro de Capacitación en Emergencia de SUAT.

SUAT, líder en Capacitación Médica.

Nuestro Centro de Capacitación en Emergencia se localiza en Ricaldoni 1682, y las formas de contactarse son mediante el correo electrónico educa@suat.com.uy y el teléfono 2622 2035. La atención al público se desarrolla de lunes a viernes, entre las 13 y las 19 horas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje