trabajo en uruguay

Ta-Ta y Mides firman convenio para mejorar la inserción laboral

El importante consorcio empresarial ofrecerá al Mides la oportunidad de incluir en sus procesos de selección de personal a sus candidatos.

tata mides convenio

La cadena de supermercados Ta-Ta firmó esta semana un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) para incluir a los candidatos laborales que esta cartera considere en los procesos de selección de personal cuando haya vacantes a cubrir en la empresa.

Ta-Ta habilitará un mínimo del 50% del total de puestos vacantes de cualquiera de las unidades de negocio de Ta-Ta a participantes de los programas del Ministerio de Desarrollo Social, siempre y cuando se cumpla con el proceso de selección establecido por la empresa. Así las condiciones, el Mides presentará una serie de postulantes de todos sus programas ante Ta-Ta, cuya selección quedará siempre sujeta a que cumpla los requisitos para ser elegible en el trabajo a realizar.

Ta-Ta, empresa hermana de Bas y Multiahorro Hogar, ofrecerá al ministerio esta posibilidad sin costo alguno, y no implicará gasto alguno para la Secretaría estatal enfocada en la acción social.

“Nosotros somos un reflejo de la sociedad uruguaya por eso nos resulta fundamental la inclusión y la diversidad en la formación de nuestros equipos de colaboradores”, comentó Enrique Herrera, Gerente de Gestión Humana y Relaciones Institucionales de Ta-Ta.

Por su parte el CEO de Ta-Ta, Christopher Jones, destacó: “Somos conscientes que somos un actor relevante en las comunidades de los 19 departamentos del Uruguay (…) para nosotros es imperativo el impactar positivamente a todas estas comunidades donde operamos. Participar en iniciativas de estas características es para nuestra organización un privilegio, el trabajo dignifica a las personas”.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje