LLEGO A 18 GOLES EN EL FUTBOL MEXICANO

Sebastián Abreu es récord

CIUDAD DE MEXICO, MEXICO (Reuters) Cruz Azul y Toluca cumplieron con las expectativas al empatar el sábado a 2 en una brillante tarde del uruguayo Washington Sebastián Abreu, quien prácticamente se coronó campeón de goleo del fútbol mexicano.

El delantero uruguayo con estos dos goles es el máximo goleador histórico con respecto a torneos cortos. Abreu se hizo presente en el marcador en los minutos 53 y 72, colocando con ventaja a Cruz Azul. Pero Toluca emparejó con tantos del uruguayo Vicente Sánchez a los 63 y de Sergio Ponce a los 86 minutos. El «Loco» Abreu llegó a 18 dianas y prácticamente se ciñó la corona de los goleadores, pues consiguió una ventaja de cuatro tantos sobre el paraguayo José Saturnino Cardozo, quien se fue en blanco el sábado con el Toluca.

El partido, correspondiente a la fecha 18, había levantado interés, especialmente por el enfrentamiento entre los dos goleadores sudamericanos, quienes se preparaban rumbo a la Copa Mundial de Japón y Corea del Sur. En la cancha fue Abreu quien sacó la mejor parte, mientras que Cardozo no pudo anotar y se quedó con 14 tantos, que lo ponen lejos de su cuarto campeonato de goleo en México. Otro gol uruguayo fue el que convirtió Martín Rodríguez en la victoria de Veracruz ante Universidad Autónoma de Guadalajara por 2-0. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje