Clubes de la B procuran aplazar la fecha para abonar las deudas del año anterior

Los clubes más comprometidos de la Segunda División Profesional plantearán formalmente en las próximas horas aplazar la fecha fijada en principio para el 15 de febrero, para el pago de las deudas con jugadores y técnicos de la temporada 2001.

El club que presenta mayores dificultades para el pago de sus adeudos es Rampla Juniors. La cifra solamente con jugadores es de U$S 115.000. Pero además de los picapiedras, hay varias instituciones muy complicadas: Basáñez, cuya deuda trepa a los U$S 90.000 y luego viene un lote de varios equipos que deben 50.000 de la moneda americana: El Tanque, Colón, Deportivo Colonia, entre otros.

Además de estos equipos mencionados anteriormente está el caso del Alianza, que no pudo participar la temporada anterior por no cubrir una deuda de U$S 120.000. Los dirigentes de Alianza procuran una solución al tema económico y a tales efectos se realizan ingentes esfuerzos para que el primer equipo pueda participar del torneo de la Segunda División Profesional.

Julio Noble fue confirmado como entrenador de Huracán

Los distintos equipos que participarán del torneo de ascenso, iniciarán en el correr de la próxima semana sus trabajos previos al torneo uruguayo que se iniciará el 6 de abril.

Huracán Buceo confirmó a Julio Noble como entrenador para esta temporada y la política deportiva será la de apostar a los juveniles de la institución.

Rentistas nominaría en las próximas horas a Javier Baldriz como su nuevo entrenador, sería la segunda oportunidad en la cual el ex arquero asume la conducción de los bichos colorados. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje