Salus quiere jugar pero no va a arrodillarse

La Comisión Directiva de Salus F.C. emitió un comunicado en las últimas horas donde comunicó a su masa social y simpatizantes que continuará realizando gestiones para participar en el Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional, para lo cual deberá pagar, previamente, unos U$S 64.000.

El club, se desvinculó el año pasado del empresario Pablo Bentancour que en las temporadas 1997-98 y 99, aportó U$S 80.000, cediendo a éste seis jugadores juveniles, estableciendo las partes una multa de U$S 1.000.000 en caso de incumplimiento por parte de la institución. Salus F.C. sostiene que no va a seguir poniendo la pasión delante de la razón pero que a pesar de los problemas económicos que afronta la institución, fundada el 28 de abril de 1928, «no va a seguir caminando de rodillas eternamente por este fútbol profesional uruguayo», asumiendo sus dirigentes el compromiso público de encontrar soluciones adecuadas hasta último momento.

La Mesa Ejecutiva de Segunda División, ha venido advirtiendo a todas las instituciones que tienen problemas financieros para iniciar la actividad el próximo 18 de marzo, que deberán gestionar, individual y no corporativamnente, ante Tenfield S.A. alguna solución de acuerdo a las posibilidades de cada club.

Por su parte, el lanzamiento de la actividad 2000 de la «B», se llevará a cabo el jueves 16, a partir de las 20 y 30 horas, en el Hotel Sheraton, de Punta Carretas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje