RAMPLA CLASIFICO A LA LIGUILLA Y RENTISTAS ESPERA

Cerro y Deportivo Colonia descendieron con la victoria de Bella Vista

Tras la victoria de ayer de Bella Vista frente a Miramar Misiones por 2-0 en la 17ª y última fecha del Torneo Clausura, quedó confirmado el descenso de Cerro y Deportivo Colonia a la Segunda Divisional Profesional del fútbol uruguayo. Los papales vencieron a los cebritas por 2-0 en un encuentro donde a la escuadra del Prado le servía sólo un empate para condenar a cerrenses y colonienses a perder la categoría. Mientras tanto Cerro derrotó de visitante a Rentistas por 3-1 en un partido donde fue muy superior pero no le sirvió de nada porque dependía de una derrota de Bella Vista.

Deportivo Colonia tuvo fecha libre y tuvo que sufrir de afuera el desagradable momento de bajar a la ex Divisional B.

En tanto Rampla Juniors clasificó a la Liguilla Prelibertadores de América junto con Nacional, Defensor Sporting, Central Español y Danubio. Los picapiedras derrotaron a Central Español 3-1 y festejó por partida doble porque clasificó a la Liguilla Prelibertadores de América y su adversario tradicional, Cerro, descendió por segunda vez en la historia del fútbol profesional.

Rentistas a pesar de la derrota ante Cerro ganó el sexto puesto de la Tabla Anual por diferencia de goles ante Sportivo Cerrito que igualó a un gol frente a Liverpool en el Estadio Centenario.

Para que los rojos del Cerrito de la Victoria ingresen a la Liguilla, deberá esperar que Nacional sea el campeón uruguayo 2005-2006 en las finales ante Rocha FC. Si Rocha es el campeón, entonces ingresará a la Liguilla dejando afuera al «Renta». En el otro encuentro de la jornada donde no había nada en juego, Defensor Sporting le ganó a River Plate 1-0.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje