"El Loco" Abreu y Enzo Scorza, citados para partido con Méjico

La delegación celeste que viaja para enfrentar a los aztecas en Guadalajara el próximo miércoles parte esta mañana desde nuestra principal terminal aérea, integrada por los dieciséis futbolistas convocados del medio local, a quienes se sumarán en México los futbolistas que militan en equipos del exterior.

El grupo que se encuentra concentrado desde anoche en el complejo «Uruguay Celeste» llegará al Distrito Federal esta noche y mañana en horas de la mañana continuarán viaje rumbo a Guadalajara, previa incorporación del volante zurdo Richard Núñez.

Los restantes convocados por Jorge Fossati se sumarán al grupo en la ciudad donde se disputará el partido, previsto para las once y media de la noche de nuestro país en el Estadio Jalisco.

La mayor novedad «celeste» con vistas al cotejo amistoso es la citación del minuano Sebastián Abreu -único de los futbolistas detacados de los que actúan en Méjico que no había sido convocado por el técnico-, a la que se suma la del juvenil Enzo Scorza, delantero de la selección sub 17 que acaba de jugar el Mundial de la categoría.

Finalmente, el plantel celeste para el amistoso preparatorio para el Repechaje es el siguiente:

ARQUEROS: Sergio Navarro y Juan Castillo.

DEFENSORES: Carlos García, Diego Godín, Pablo Melo, Pablo Lima y Guillermo Rodríguez.

VOLANTES: Gabriel Alcoba, Darío Flores, Omar Pouso, Rodrigo Vázquez, Maximiliano Pereira y Martín Ligüera.

DELANTEROS: Enzo Scorza, Walter López, Sergio Blanco, Gonzalo Castro, Nicolás Vigneri, Richard Núñez, Vicente Sánchez, Pablo Granoche y Sebastián Abreu .

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje