Zermatten vino, arregló y firmó

El primer capítulo de la historia del volante Cristian Zermattén terminó con final feliz para Nacional, ya que el volante finalmente arribó a Montevideo en la mañana, cumplió con todos los requisitos y reuniones pactadas y se convirtió en el nuevo refuerzo para el plantel, el segundo después del «Palillo» Vanzini.

El argentino se reunió con el técnico albo en horas del mediodía y posteriormente se entrevistó con dirigentes del club, donde quedó definida una forma de arreglo del diferendo que el jugador tenía con el Bolívar de La Paz por un dinero que el club le había adelantado, que ameritó un reclamo ante FIFA; Zermatten devolverá ese dinero al equipo celeste paceño para que llegue a Nacional el transfer que lo autorice a jugar.

En la charla con el cuerpo técnico (también asistió el profesor Moreno) Zermattén recibió un plan de trabajo que deberá cumplir en ausencia de sus compañeros, ya que quedará entrenando en Los Céspedes junto a Gustavo Méndez, el juvenil arquero Lucero Alvarez y Enrique Colzada. Finalmente, pasadas las tres de la tarde, el heredero de la casaca de Martín Liguera firmó contrato y se sometió a la revisación médica de rigor por parte del doctor Carlos Suero. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje