escándalo en vélez sarsfield

Futbolista uruguayo, Sebastián Sosa, complicado por chats que mandó a víctima de violación

El uruguayo y tres compañeros suyos de Vélez, de nacionalidad argentina, fueron acusados por una joven de abuso sexual en grupo.

Foto: Instagram / Sebastián Sosa
Foto: Instagram / Sebastián Sosa

En una sorprendente denuncia que salió a la luz el pasado jueves, una joven de 24 años acusó al futbolista uruguayo Sebastián Sosa, junto a sus compañeros en Vélez Sarsfield, Brian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín, de haber abusado sexualmente de ella en la madrugada del domingo 3 de marzo en una habitación del hotel Hilton de San Miguel de Tucumán.

La gravedad de la denuncia llevó a la inmediata separación de los cuatro futbolistas del plantel profesional del Fortín. Patricia Neme, abogada de la víctima, señaló: “Ahora estamos en la etapa probatoria, de investigación. Estamos esperando varias pruebas que se han solicitado, que ha solicitado el Ministerio Público también. Es comprobable el acceso carnal y que no hubo consentimiento. Vamos a pedir la pena máxima, 20 años.”

El viernes por la noche, el programa Telenoche de TN Noticias reveló una serie de conversaciones a las que tuvo acceso, complicando aún más la situación de los jugadores y respaldando la versión de la joven. Según el informe, Sosa le habría dicho a la mujer después del incidente: “Pasaste un lindo momento y listo, no te amargues.”

Cabe destacar que la abogada previamente había revelado un intercambio entre el arquero y la víctima, donde Sosa justificaba sus acciones. La joven le expresó su desconcierto, a lo que él respondió que lo que querían era “pasarla bien”. A pesar de la aparente justificación, el contacto entre ambos se interrumpió después de dos días.

En uno de los mensajes revelados, la joven habría manifestado: “Lo que hicieron ayer fue muy fuerte”, agregando que ese tipo de acciones no deberían ser perpetradas contra ninguna mujer, y que ella no se merecía ser tratada de esa manera. Previamente, repasaron el momento en que Sosa la invitó al hotel, diciendo: “Avisame cuando llegues que te aviso que todo esté despejado.”

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje