EL RETORNO DEL MATADOR

Cavani anota sus primeros goles para el Valencia frente a Elche en la Liga Santander

El “matador” Edinson Cavani irrumpió este sábado con un doblete en tan solo 6 minutos, de penal en el minuto ‘41 y otro de cabeza en el minuto ‘47 del primer tiempo, con la camiseta del Valencia de España frente a Elche, al tiempo que generó preocupación en la selección uruguaya por una molestia en el tobillo a pocos días de comenzar el mundial de futbol en Qatar y que le imposibilitó seguir jugando en el segundo tiempo.

edinson_cavani_valencia

En el el estadio de Mestalla, el partido arrancó favorable para los visitantes que lograron marcar el primer gol a los 29 minutos del primero tiempo, pero el goleador uruguayo logró que el Valencia diera vuelta el partido y llegara al entretiempo con un resultado favorable de 2 a 1 frente a Elche, sin embargo en el segundo tiempo no pudo participar y el visitante logró el empate con un gol de cabeza de Pere Villa en el minuto ‘20. 

En su cuarto partido con la camiseta del Valencia el jugador uruguayo de 35 años marcó la cancha, demostró estar a la altura y luego del partido habló frente a las cámaras para calmar a la hinchada uruguaya sobre una supuesta lesión en la rodilla, aclarando que se trataba de un leve dolor en el tobillo “ “No, no, no, la rodilla no. Es ahí un poco el tobillo, que se ha hinchado un poquito, pero bueno. Es cuestión de días, y ya estaremos nuevamente”.

De esta forma Cavani logra un nuevo récord en su trayectoria como goleador en las más importantes competiciones futbolísticas de Europa. “El Matador” había decidido no jugar en Boca y firmar con el Valencia de España como una estrategia para entrenarse en Europa y lograr un mejor rendimiento de cara al Mundial de Qatar 2022, sabiendo que el director técnico de la selección uruguaya, Diego Alonso, le exigiría su máximo esfuerzo en su debut frente a Corea del Sur el 24 de noviembre, para luego enfrentarse a Portugal el 28 de noviembre y a Ghana el 2 de diciembre próximo.

Uruguay goleó 5 a 0 a Panamá en su despedida de Montevideo rumbo al Mundial de Catar

Con goles de Edinson Cavani, por dos, Nicolás De La Cruz, Maximiliano Gómez y Diego Rossi,…

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje