Clausurando

Este sábado Nacional enfrenta a Fénix por puntos vitales

Nacional enfrenta este sábado al Centro Atlético Fénix, en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, en partido por la 11ª fecha del Clausura y vital para los tricolores, ya que el domingo juegan entre sí River y Maldonado, ambos segundos a un punto de Nacional.

Foto: Nacional/Twitter.
Foto: Nacional/Twitter.

La fecha comenzó este viernes 30 de septiembre con el triunfo de Liverpool 3 a 1 frente a Plaza Colonia en el Prandi, por lo cual los negriazules se afianzan en la segunda posición de la Anual con 62 puntos.

Por su parte, Cerro Largo logró un triunfo vital ante Danubio (1 a 0) con el objetivo puesto en salvarse del descenso, y que por el momento superan a Plaza y a Torque. El más comprometido para el tercer descenso es Albion.

Tricolores y albivioletas

Este sábado, entretanto, Nacional y Fénix se enfrentarán en Maldonado.

Nacional se juega un partido vital para no perder la punta del campeonato clausura en el cual tiene 23 puntos y lo siguen: River Plate y Deportivo Maldonado, ambos con 22 unidades, que justamente se enfrentan entre sí el domingo. En la Anual tiene 70 unidades.

Para Fénix es un partido trascendente por jugar contra el puntero, pero no implica demasiado riesgo, ya que se encuentra a mitad hacia abajo de tabla, pero sin peligros, tanto en el Clausura, como la Anual y el Descenso.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje