Copa Uruguay

Peñarol derrotó por penales a Boston River y avanzó a cuartos de Final de la Copa Uruguay

En un partido bastante chato, Peñarol le ganó 4 a 3 a Boston River, en tanda de penales, luego de empatar sin goles en tiempo reglamentario, y pasó a cuartos de Final de la Copa AUF Uruguay para enfrentar a Plaza Colonia. La gran figura del partido fue el arquero mirasol, Thiago Cardozo, quien logró atajar tres penales.

El arquero de Peñarol, Thiago Cardozo, logró atajar tres penales. Foto: Peñarol/Twitter.
El arquero de Peñarol, Thiago Cardozo, logró atajar tres penales. Foto: Peñarol/Twitter.

Este miércoles 28 de septiembre se disputaron tres partidos por octavos de Final de la Copa Uruguay.

En primera instancia, Defensor derrotó 2 a 0 a River Plate y en la próxima fase enfrentará a Liverpool.

Mientras que Montevideo City Torque le ganó por penales a Cerrito (5 a 3), tras empatar 0 a 0 en tiempo reglamentario, y en Cuartos se enfrentará a Progreso.

Triunfo agónico

Por su parte, Peñarol recibió a Boston River en el Campeón del Siglo.

Se trató de un encuentro chato en el que los aurinegros tuvieron más la pelota, pero les costó poder llegar a definir. El colchonero apeló a una defensa férrea y al contragolpe.

Todo el partido tuvo la misma tónica, Peñarol manejado la pelota, pero sin llegadas de peligro y Boston River defendiéndose e intentando alguna contra, lo que se tornó en un encuentro aburrido.

Recién sobre los minutos finales llegaron las jugadas más peligrosas una para cada lado, pero que, sin embargo, no cristalizaron y el partido finalizó empatado sin goles, por lo que se pasó a la tanda de penales, donde también permaneció la paridad entre ambos equipos, en los primeros cinco remates capitales.

Recién en la definición uno a uno, fue que Peñarol pudo lograr la diferencia a favor.

El arquero de Peñarol, Thiago Cardozo, se transformó en la gran figura del partido al tapar tres penales a Boston River.

De esta forma los cruces de cuarto de final quedaron de la siguiente manera: Defensor Sporting – Liverpool; Progreso – Montevideo City Torque; Rampla Juniors – La Luz; Plaza Colonia – Peñarol.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje