COPA URUGUAY

Nacional derrota a un luchador Miramar Misiones por Copa Uruguay y avanza a octavos

Con gol de Juan Ignacio “Colo” Ramírez, Nacional derrotó con lo justo a Miramar Misiones por la Copa Uruguay, y avanzó a octavos de final, instancia en la que deberá enfrentar a Rampla Juniors.

Nacional vs Miramar Misiones. Foto: Nacional/Twitter.
Nacional vs Miramar Misiones. Foto: Nacional/Twitter.

Y la Copa Uruguay va. Este miércoles 7 de septiembre, Nacional enfrentó a Miramar Misiones en el estadio Artigas de Paysandú, por la tercera fase de la Copa Uruguay 2022.

Los tricolores pararon en cancha a un equipo alternativo, luego del triunfo 3 a 1 ante Peñarol, por el Clausura del Campeonato Uruguayo, y se enfrentó a un equipo cebrita luchador.

Nacional tuvo las primeras ocasiones de marcar, tanto en los pies de Diego Zabala quien falló en el remate, como de Ramírez, cuyo disparo lo tapó el arquero Camilo Rodríguez.

Pero Miramar no se amilanó, y fue un remate de Maximiliano Pérez que pasó muy cerca del arco custodiado por Martín Rodríguez.

La primera parte del encuentro se fue sin goles

Segundo tiempo

Para el complemento, el técnico de Nacional, Pablo Repetto, apeló a los cambios, ingresaron Leandro Lozano, Alex Castro y Juan Ignacio Ramírez.

Las modificaciones dieron resultados, porque el gol “vino del banco”, tras un córner que  Ramírez logró conectar para anotar el 1 a 0.

El técnico de Miramar, Martín García, envió a la cancha a Nicolás Schiappacasse, quien le dio mayor profundidad a los cebritas, pero todo permaneció igual.

Con el triunfo por la mínima diferencia, Nacional deberá enfrentar a Rampla Juniors en octavos de final.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje