RESERVADOS

AUF dio a conocer lista de 41 jugadores reservados para amistosos con Irán y Canadá

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) dio a conocer la nómina de 41 jugadores reservados para los partidos amistosos con Irán y Canadá, que se disputarán el 23 y 27 de setiembre en Viena, Austria, y que serán preparativos para el Mundial de Catar 2022.

celeste

Este viernes 2 de septiembre, la AUF informó la nómina de 41 futbolistas que fueron reservados por el cuerpo técnico de la Selección Uruguaya, encabezado por Diego Alonso, de cara a la próxima Fecha FIFA del mes de setiembre.

Los encuentros son parte de la preparación de la Celeste para la Copa Mundial de la FIFA, a celebrarse en Catar. Se trata de dos duelos amistosos, uno contra Irán y el otro frente a Canadá, que se realizarán el 23 y 27 de setiembre en Viena, Austria.

Integran por primera vez la lista de convocados, los futbolistas: Gastón Olveira (Olimpia de Paraguay), Agustín Rogel (Hertha Berlín), Rodrigo Zalazar (Schalke 04) y Federico Pereira (Liverpool).

Mundial

Uruguay integra el Grupo H de la Copa del Mundo Catar 2022, junto a Portugal, Ghana y Corea del Sur.

Si logra avanzar a octavos de final, tanto como primero o segundo en su serie, deberá enfrentar a una de las selecciones que integran el Grupo J (Brasil, Suiza, Serbia y Camerún).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje