EMPATE

Peñarol y Deportivo Maldonado empataron 1 a 1 por el Clausura

Con gol de Yonattan Rak y de Lucas Viatri en contra, Peñarol y Deportivo Maldonado igualaron 1 a 1, en el Estadio Artigas de Paysandú.

Foto: Deportivo Maldonado.
Foto: Deportivo Maldonado.

Desde los primeros minutos de partido fueron los aurinegros los que tuvieron las oportunidades más claras de anotar, un ejemplo de ello ocurrió a los 4 minutos, cuando Rúben Bentancourt dio para Kevin Méndez quien remató, pero el balón se fue alto.

Más tarde fueron Ignacio Laquintana, Lucas Viatri y Rúben Bentancourt quienes generaron peligro para el arco fernandino.

A los 33 minutos fue Joaquín Zeballos quien, tras una error de la defensa de Peñarol, logró rematar al arco, pero Kevin Dawson evitó la caída del arco aurinegro.

La primera parte finalizó sin instancias de peligro para ninguno de los dos arcos.

Empate

A los 46 minutos, luego de un tiro libre fue Hernán Menosse quien cabeceo, generó un rebote y la pelota quedó para Yonatthan Rak, quien de volea anotó el 1 a 0 para Peñarol.

A los 58 minutos, Juan Manuel Ramos ejecutó un muy buen tiro libre, pero la pelota dio en el travesaño.

Mientras que a los 69 minutos, Eduardo Darias levantó un centro, tras un tiro de esquina corto y Lucas Viatri envió el balón al fondo de su propio arco, al intentar despejar. De este modo marcó el empate para Deportivo Maldonado.

Los carboneros intentaron llevarse los tres puntos a como diera lugar, aunque de contragolpe, Deportivo Maldonado también pudo marcar la diferencia.

Tras finalizar el encuentro, el juez Leodán González expulsó al arquero Kevin Dawson, por protestar, a su entender, la escasa cantidad de minutos adicionados.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje