Clausura

Peñarol derrotó 2 a 0 a Albion con dos goles en contra de Pizzorno

Con dos autogoles de Ángelo Pizzorno, Peñarol derrotó a 2 a 0 a Albion que, además, jugó con diez jugadores desde los 18 minutos por la expulsión de Maximiliano Callorda.

Foto: Peñarol/Twitter.
Foto: Peñarol/Twitter.

Este sábado 13 de agosto, Peñarol recibió a Albion en el Campeón del Siglo, por la tercera fecha del Campeonato Clausura.

El encuentro mostró a los dueños de casa con la iniciativa en busca del arco rival y con la visita bien parada en el fondo.

Peñarol llegaba con peligro al arco rival con un Ignacio Laquintana incisivo.

Para colmos de males para Albion, a los 18 minutos se quedó con diez jugadores debido a que Maximiliano Callorda aplicó un codazo a Hernán Menosse, y el juez Javier Feres le mostró la tarjeta roja directa.

De allí en más, Peñarol sitió a Albion que solo apeló a defenderse de los ataque aurinegros.

A los 36 minutos, Kevin Méndez logró convertir para Peñarol, pero el tanto resultó anulado a instancias del VAR debido a una posición adelantada de Laquintana.

Segundo tiempo

La segunda parte del encuentro comenzó de la peor manera para la visita, porque tras un ataque entre el recién ingresado Rubén Bentancourt y Laquintana fue el defensa Ángelo Pizzorno quien mandó el balón en su propio arco para el 1 a 0 a favor de Peñarol.

A partir de entonces, Albion se adelantó un poco más en el campo de juego y llegó con peligro al arco rival, más allá de que los aurinegros controlaban el encuentro con tranquilidad. El juez marcó un penal para los aurinegros, pero luego se rectificó a instancias del VAR.

El técnico de la visita apeló a los cambios, y llegó a ponerle intensidad al partido, pero en los descuentos y tras un remate de Bentancourt, fue el defensor Pizzorno quien mando por segunda vez la pelta a su propia meta, para el 2 a 0 definitivo.

De este modo, Peñarol llega a seis puntos en el Clausura y a 43 en la Anual.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje