Uruguayo

Peñarol continúa líder en las dos tablas, pero Cerro Largo y Plaza lo siguen de cerca

Peñarol derrotó 1 a 0 a Liverpool y se mantiene como líder en las dos tablas. Sin embargo, Cerro Largo que venció 2 a 1 Wanderers no le pierde pisada en el Clausura, y Plaza Colonia lo sigue de cerca en la Anual, tras vencer 1 a 0 a Deportivo Maldonado.

Foto: Peñarol/Twitter.
Foto: Peñarol/Twitter.

Este lunes se completó la fecha 11 del torneo Clausura del Uruguayo, la que había comenzado el pasado sábado con el triunfo de Nacional 2 a 1 a Villa Española. Los tricolores cumplieron, pero no dependen de sí mismos para lograr el Clausura ni la Anual.

El domingo, Peñarol le ganó 1 a 0 a Liverpool y mantiene la primera posición tanto del Clausura (26 puntos) como de la Anual (54 puntos).

Escoltas

Pero este lunes se dieron dos resultados importantes. Uno de ellos fue la victoria de Cerro Largo por 2 a 1 a Wanderers, lo que deja a los arachanes en segunda posición en el Clausura con 23 puntos, es decir tres menos que Peñarol y dos más que Nacional (21).

Mientras que Plaza Colonia, que obtuvo el título del Apertura en la primera mitad del año, este lunes derrotó 1 a 0 a Deportivo Maldonado, resultado que lo deja segundo en la Anual con 52 puntos, dos menos que Peñarol y dos más que Nacional (50).

En la fecha 12, Peñarol enfrentará a River Pate. Mientras que Cerro Largo se medirá con Rentistas.

En tanto, Plaza Colonia jugará ante Fénix, y Nacional con Deportivo Maldonado.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje