Clausura

Peñarol derrotó sin despeinarse a Montevideo City Torque y se mantiene en la punta del Clausura

Con dos goles de Facundo Torres y uno de Agustín Álvarez Martínez, Peñarol derrotó con comodidad 3 a 1 a Montevideo City Torque y de este modo mantiene la punta del torneo Clausura del Campeonato Uruguayo.

Foto: Peñarol/Twitter.
Foto: Peñarol/Twitter.

El encuentro, que se disputó en el Campeón del Siglo, mostró a los dueños de casa marcando las condiciones de juego y tratando de abrir el marcador cuanto antes.

En ese marco, los aurinegros tuvieron en Walter Gargano al dueño del mediocampo quien lanzaba buenos pases para los atacantes, las oportunidades de abrir el score existieron, pero el primer gol recién cayó a los 40 minutos, tras una gran jugada en la que Agustín Álvarez Martínez asistió de taco a Facundo Torres quien dejó por el camino a su marcador y al arquero Gastón Guruceaga para anotar un bonito gol.

Segundo tiempo

Para el segundo tiempo, Peñarol continúo marcando las condiciones del partido y el segundo gol llegó a los 54 minutos luego de un centro de Jesús Trindade para Torres quien anotó su segundo tanto y el 2 a 0 parcial.

Diez minutos más tarde, Joaquín Fernández, quien recibió un pase de Gargano, asistió a Álvarez Martínez para que el delantero marcara el tercer gol aurinegro, a esa altura ya lapidario.

Mientras que a los 88 minutos Álvaro Brun sacó un potente remate de media distancia que dejó sin asunto al arquero Kevin Dawson, para poner el marcador 3 a 1.

De este modo, Peñarol se mantiene en el primer puesto en el Clausura con 16 puntos y a un punto del líder Plaza Colonia (45) en la Anual.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje