Con Canobbio habilitado, Peñarol visita a Athletico Paranaense por lograr acceder a la final

Peñarol se jugará el pasaje a la final de la Copa Sudamericana, ante Athletico Paranaense en Brasil y con Agustín Canobbio habilitado, tras el doping positivo con Boldenona.

Foto: Peñarol/Twitter.
Foto: Peñarol/Twitter.

Este jueves 30 de septiembre, desde las 21:30 horas, Peñarol se jugará su pasaje a la final de la Sudamericana, ante Athletico Paranaense en el Arena Da Baixada de Curitiba, Brasil.

La semana pasada, los aurinegros cayeron 2 a 1 en el partido de ida disputado en el Campeón del Siglo. Tal resultado adverso obliga a Peñarol a ganar al menos por dos goles para poder acceder a la final de la Copa.

La última vez que Peñarol accedió a una final internacional fue en el año 2011 por la Copa Libertadores, cuando perdió ante Santos de Brasil.

Habilitado

En las últimas horas, se dio a conocer el fallo de la CONMEBOL por el cual se habilitó al futbolista Agustín Canobbio a poder jugar este jueves.

Canobbio tuvo un doping positivo por Boldenona, tras la victoria  de Peñarol 3 a 1 sobre Sporting Cristal, por cuartos de final en Perú.

La defensa del futbolista mirasol indicó que la presencia de la sustancia se debió a que el deportista “ingirió durante tres comidas pollo asado y carne en su estadía en Lima”.  La Boldenona es un esteroide anabólico para uso veterinario que se utiliza en la ganadería para mejorar el desempeño físico y aumentar el peso y la masa muscular de los animales.

De este modo, el técnico Mauricio Larreira alineará a Peñarol con: Kevin Dawson, Giovanni González, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher y Juan Manuel Ramos, Jesús Trindade y Walter Gargano (aún en duda), Agustín Canobbio, Pablo Cepellini, Facundo Torres, y Agustín Álvarez Martínez.

Mientras que Pablo Autori enviará a la cancha a: Santos, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Zé Ivaldo, Marcinho, Richard, Erick, Abner, David Terans, Nikão y Bissoli.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje