LIBERTADORES

Rentistas y São Paulo empataron 1 a 1 en el Centenario

Por la cuarta fecha del grupo E de la Copa Libertadores, Rentistas y São Paulo empataron 1 a 1 en el estadio Centenario, un resultado que podría colocar al “Bicho colorado” en la Copa Sudamericana.

rentistas

El encuentro fue atractivo y con muchas jugadas de gol para ambos equipos.

Pero el que pegó primero y casi de arranque fue la visita. A los 4 minutos y tras un tiro de esquina, Luis Orejuela conectó un cabezazo impecable para dejar sin reacción al muy buen arquero, Nicolás Rossi.

Más allá del gol tempranero, Rentistas jugó de igual a igual y se fue al ataque. A los 14 minutos, Martín González, con un toque corto dentro del área, logró empatar el partido.

El primer tiempo del encuentro terminó con una gran atajada de Rossi, tras un remate Welington.

Rossi, la figura

En el segundo tiempo, el equipo brasileño tuvo las oportunidades más claras, pero falló en la definición o se encontró con un gran arquero.

Casi de arranque, y tras una mano en el área de Joaquín Sosa, el juez del encuentro marcó penal. El encargado de rematar fue Vítor Bueno, pero Nicolás Rossi atajó el balón y sin dar rebote.

São Paulo continúo intentando, y ya sobre el final del partido, Rossi volvió a tener otra gran atajada, esta vez tras un remate de Néstor Bertalia.

De este modo, São Paulo lidera el grupo con 8 puntos y mayor diferencia de goles que Racing, que también tiene 8 puntos. Mientras que Rentistas se encuentra en la tercera ubicación con 3 puntos, en el último lugar está Sporting Cristal con 1 unidad.

Los dos primeros de cada serie avanzan a octavos de final, mientras que el tercero pasa a la Sudamericana.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje