SUDAMERICANA

Montevideo City Torque empató 1 a 1 con Independiente de Avellaneda por la Sudamericana

Independiente de Avellaneda logró un punto muy valioso en el Parque Viera del Prado, al igualar 1 a 1 con Torque. El gol de equipo argentino llegó sobre el final del partido.

Foto: Torque/Twitter.
Foto: Torque/Twitter.

Desde el inicio del partido, los dos equipos realizaron un planeamiento similar, ambos presionando la salida del rival en tres cuarto de cancha.

Pero la primera posibilidad clara de abrir el marcador fue para la visita, tras un remate de Jonathan Herrera que dio en el palo derecho del arquero Cristopher Fiermarín.

Mientras que la más clara para Torque estuvo en los pies de Gustavo Del Prete, cuyo remate se perdió afuera.

A los 42 minutos Del Prete tomó el balón, tras una serie de rebotes en el área de Independiente y Javier Ostachuk lo derribó. El juez del encuentro marcó penal y fue el propio Del Prete quien anotó el 1 a 0.

Empate con sabor amargo

Para el segundo tiempo, las características del partido se presentaban similares a la primera parte, aunque con más pierna fuerte por parte de la visita.

A los 54 minutos, Juan Ignacio Pacchini vio la roja por una falta muy fuerte sobre Santiago Scotto.

A partir de entonces, el equipo argentino se vio alterado, y los ánimos subieron más de temperatura luego de que Yonatthan Rak cometió una infracción por la cual la visita reclamó la expulsión del futbolista de Torque. Sin embargo, a raíz de las protestas, quien vio la roja fue Silvio Romero que se encontraba en el banco de suplentes.

Parecía que Torque podía cerrar el partido con un triunfo, pero ya en tiempo adicional, Diego Arismendi cometió penal al derribar a Domingo Blanco. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Jonathan Herrera, quien marcó el 1 a 1.

De este modo, Torque perdió dos puntos de suma importancia y pone en riesgo su clasificación a la próxima fase de la Copa.

Independiente lidera el grupo con 8 puntos, le siguen: Torque y Bahía cada uno con 5 y cierra Guabirá sin unidades.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje