Sudamericana

Peñarol con puntaje perfecto en la Sudamericana, tras vencer a River Plate de Paraguay

Con goles de Gary Kagelmacher, Facundo Torres y Agustín Canobbio, Peñarol derrotó con claridad a River Plate de Paraguay, y lidera el grupo E de la Copa Sudamericana, con puntaje ideal.

Foto: Peñarol/Twitter.
Foto: Peñarol/Twitter.

El encuentro por la tercera fecha de la Copa Sudamericana, que se disputó en el estadio Campeón del Siglo, comenzó con un Peñarol intenso, con juego por las bandas y decidido a presionar en campo rival.

A los 22 minutos, y tras un tiro libre de Jesús Trindade, quien envió el balón al área rival, el defensor Gary Kagelmacher apareció por el segundo palo para marcar la apertura del tanteador.

Tras el gol del dueño de casa, la visita se tiró más al ataque, pero no logro inquietar a la defensa aurinegra, y el arquero Kevin Dawson respondió en la única jugada de riesgo que ocurrió recién sobre el final del primer tiempo.

Lo luido al final del segundo tiempo

La segunda parte del encuentro, fue de características similares al primer tiempo.

A los 80 minutos de partido, Nicolás Schiappacasse ingresó al área rival y cuando perdía el balón se dejó caer. El juez del encuentro, el ecuatoriano Carlos Orbe, marcó penal que Facundo Torres se encargó de transformar en gol.

Mientras que a los 89 minutos, Agustín Cannobio anotó el definitivo 3 a 0, para un triunfo inobjetable del equipo uruguayo.

De este modo, Peñarol lidera en su grupo con 9 puntos. Mientras que Corinthians y River Plate tienen 4 puntos cada uno, y Sport Huancayo 0.

El próximo partido de los aurinegros será contra Corinthians, el jueves 13 de mayo en el Campeón del Siglo.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje