Poco

Peñarol no pudo con Deportivo Maldonado, empataron 1-1

Para los aurinegros marcó Álvarez Martínez y para los fernandinos Cantera de tiro penal. Deportivo terminó con 9 y el local no aprovechó la diferencia numérica. 

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

Por la sexta fecha del torneo Clausura, Peñarol recibió a Deportivo Maldonado en el estadio Campeón del Siglo. 

El carbonero comenzó tomando el control de la pelota ante un rival que se plantó ordenado y atento. De todos modos en los primeros 45´ casi no hubo situaciones de gol en un partido carente de profundidad. 

Sin embargo la apertura del tanteador llegó al minuto 46´, antes de que finalizara la primera mitad. Tiro de esquina que tras cabezazo le quedó a Piquerez que puso la pelota en el corazón del área para que Álvarez Martínez definiera poniendo el 1-0 parcial. 

En el segundo tiempo, a los 51´, Nicolás Olivera vio la segunda amarilla, roja, y el equipo de Maldonado quedó con 10. 

Peñarol no aprovechaba la diferencia numérica. Intentó Piquerez con subidas por izquierda. Facundo Torres estaba jugando por la derecha con perfil cambiado y no influía en el juego. 

A los 67´ penal para la visita, el árbitro vio falta contra Facundo Batista y Maximiliano Cantera transformó el penal en gol. 

En el banco aurinegro estaba Estoyanoff, pero según se pudo saber después sintió una molestia en el calentamiento. 

Los cambios tardíos de Larriera no cambiaron la situación del juego. Incluso a los 80´ Andrés Revecca vio la roja y la visita se quedó con 9. 

Peñarol se fue arriba a fuerza de centros, pero tampoco pudo. La falta de gol en el carbonero le jugó una mala pasada y se aleja del Clausura y de la Anual. 

En el equipo de Palladino la figura fue Cantera. Hubo al menos cuatro jugadas polémicas. Un penal no cobrado a Peñarol, falta contra Formiliano. La primera amarilla a Olivera, no ameritaba tarjeta. Un penal no cobrado contra Deportivo por falta de Britos. Y el penal cobrado contra Deportivo en el que es difícil divisar infracción. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje