Parque Central

Nacional y Rentistas igualaron 1-1 

El gol de los tricolores lo anotó Armando Méndez y para los “Bichos Colorados” anotó Nicolás Colazo. 

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

El encuentro correspondiente a la primera fecha del Clausura se jugó este domingo en el Gran Parque Central. 

La apertura del tanteador fue a los 10´ para los locales. Pase de Felipe Carballo, cabezazo de Ocampo y definición de Armando Méndez luego de eludir al arquero. El conjunto de Giordano ganaba 1-0. 

El equipo de Alejandro Cappuccio salió en busca del empate y tras una buena combinación colectiva el remate de Gonzalo Vega dio en el palo. 

Luego, Ocampo le pegó al arco a distancia y forzó una buena reacción de Irrazábal que salvó su arco. El primer tiempo se fue sin más goles. 

En el complemento, antes del minuto, Rentistas empató. De un mal despeje de Méndez la pelota le quedó a Vega que asistió a Nicolás Colazo y su remate se desvió en Orihuela y tras descolocar a Rochet fue a parar al fondo del arco. 

Giordano hizo cambios en busca del triunfo, puso a García y Trasante en lugar de Trezza y Villar. 

A los 64´ el arquero visitante volvió a ser protagonista tapando un remate de García. Después fue Rochet el que salvó su arco luego del cabezazo de Salomón Rodríguez. 

Sobre el final del partido las chances más claras fueron para Rentistas por intermedio de Vega, que fue la figura del partido. 

Empataron 1-1, Nacional sigue como líder de la Anual y el escolta es Rentistas a seis puntos.

Por Nacional jugaron: Sergio Rochet; Armando Méndez (77′ Santiago Ramírez), Guzmán Corujo, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros, Alfonso Trezza (53′ Pablo García), Felipe Carballo, Emiliano Martínez, Brian Ocampo; Emiliano Villar (53′ Joaquín Trasante) y Gonzalo Bergessio. DT: Jorge Giordano.

Por Rentistas jugaron: Yonatan Irrazábal; Andrés Rodales, Damián Malrechauffe, Maximiliano Amondarain, Mathías Abero; Nicolás Colazo (71′ Agustín Acosta), Franco Pérez (45′ Francisco Duarte), Ramiro Cristóbal, Maximiliano Lemos (71′ Salomón Rodríguez), Gonzalo Vega y Renato César (84′ Nahuel Acosta). DT: Alejandro Cappuccio.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje