Libertadores

Nacional busca su pasaje a cuartos de final

Los tricolores reciben a Independiente Del Valle, este miércoles 2 de diciembre, en partido de vuelta por octavos de final de Copa Libertadores. En Quito empataron 0-0. 

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

El encuentro entre Nacional e Independiente del Valle se juega a las 19.15 horas en el Gran Parque Central. Entre las novedades que presenta la lista de convocados realizada por el DT Jorge Giordano aparece nuevamente el arquero panameño Luis Mejía. 

En caso de ganar el equipo uruguayo avanzará a cuartos de final de Copa Libertadores y recibirá 1,5 millones de dólares. Teniendo en cuenta el empate en Ecuador, sin goles, solo con el mismo resultado irían a definición por penales. En caso de empate con goles clasifica el conjunto ecuatoriano por gol de visitante. Vale agregar en el partido de ida, la figura tricolor fue el arquero Sergio Rochet. 
Para este partido Giordano no podrá contar con Gabriel Neves, positivo de Covid-19, a pesar de haber dado negativo previamente. El floridense sí podrá contar con Agustín Oliveros, que para el partido pasado no estuvo porque se encontraba con la selección uruguaya. 

El probable equipo titular de Nacional es con: Nacional: Sergio Rochet; Armando Méndez, Mathías Laborda, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros; Felipe Carballo, Emiliano Martínez, Joaquín Trasante, Gonzalo Castro; Alfonso Trezza y Gonzalo Bergessio.

Por Independiente del Valle jugarán: Pinos; Preciado, Schunke, Segovia,    Caicedo, Pellerano, García, Faravelli, Caicedo, Murillo y Torres. DT: Miguel Angel Ramírez.

El árbitro central será el paraguayo Juan Benítez, asistido por Rodney Aquino y Roberto Cañete. En el VAR estará Derlis López. 

El equipo que avance se enfrentará a River Plate de Argentina, que eliminó a Athlético Paranaense tras ganarle 1-0 en Buenos Aires en el partido de vuelta. El gol lo hizo el uruguayo Nicolás de la Cruz. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje