Sudamericana

Liverpool y Sport Huancayo empataron en Perú

Los negriazules sacaron un punto en partido de ida, de visitantes, en Lima, tras igualar 1-1 por Copa Sudamericana. 

Foto: @LiverpoolFC1915
Foto: @LiverpoolFC1915

El equipo de Belvedere, con Marcelo Méndez, que asumió hace pocos días la conducción técnica hizo un buen negocio, ya que la revancha será en Montevideo. 

El partido correspondiente a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana se jugó el martes por la noche en el  Nacional, en Lima, Perú. 

En la primera parte Liverpool fue más que el conjunto local, ordenado, manejando los tiempos y esperando el momento para aprovechar la velocidad de Juan Ignacio Ramírez. La primera situación clara de gol fue a los 15´, un remate de Martín Correa que se fue apenas desviado. 

Luego, el “Colo” Ramírez tuvo un cabezazo tras tiro libre de Agustín Ocampo. La definición del delantero rozó una buena tapada de Joel Pinto. 

Se fueron al descanso 0-0. En el complemento, a los 55´, Ramírez abrió el tanteador con una gran definición poniendo la pelota contra el ángulo. Pase largo de Fabricio Díaz, el “Colo” le ganó la posición a los zagueros, acomodó la pelota y sacó un preciso remate para poner el 1-0. 

Seis minutos más tarde, desborde por izquierda de Hugo Ángeles, remate que parecía centro, pero se metió en el arco de Mehring. Ángeles fue afortunado con su disparo y sorprendió al arquero de los negriazules que estaba preparado para cortar un centro. 

Con el partido 1-1, los uruguayos tuvieron muy cerca de quedarse con la victoria. Ramírez tuvo un mano a mano con el arquero y ganó Pinto. Un empate que teniendo en cuenta el gol de visitante, es un resultado favorable al conjunto de Belvedere. La revancha será el 3 de noviembre, en el estadio Luis Franzini. 

Por Sport Huancayo jugaron: Joel Pinto; Giancarlo Carmona, Víctor Balta, Jimmy Valoyes, Hugo Ángeles, Alfredo Rojas, Marcio Valverde, Carlos Caraza (66′ Moisés Velázquez), Marcos Lliuya, Daniel Morales y Carlos Neumann (66′ Ronal Huaccha). DT: Wilmar Valencia.

Por Liverpool jugaron: Andrés Mehring; Federico Pereira, Franco Romero, Cristian Almeida, Camilo Cándido, Fabricio Díaz, Martín Fernández, Hernán Figueredo (87′ Diego Cor), Martín Correa (62′ Gastón Pérez), Ignacio Ramírez y Agustín Ocampo (62′ Ezequiel Escobar). DT: Marcelo Méndez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje