Taco y gol

Cerro terminó con el invicto de Rentistas

Con gol de Maicol Cabrera los albicelestes vencieron a los Bichos Colorados, que se quedaron sin invicto, y Nacional depende de si mismo para alcanzar la punta. 

Foto: @CACerro_oficial
Foto: @CACerro_oficial

Por la fecha 13 del torneo Apertura Cerro recibió a Rentistas en el Estadio Tróccoli, éste domingo. En lo previo Rentistas, primero, enfrentaba al último, Cerro. Pero la paridad del fútbol uruguayo quedó demostrado en el resultado final. 

Los dirigidos por Juan Jacinto Cabrera pegaron rápido y mantuvieron la ventaja. A los 2´ pase filtrado al corazón del área para Emiliano Villar, que habilitó de taco a Maicol Cabrera y gol. El remate de Cabrera dio en la pierna del arquero, pero se metió en el fondo del arco. 

En desventaja, el conjunto de Alejandro Capuccio, no tenía claridad en el juego y le costaba generar situaciones de gol. De hecho, los locales cerraron líneas y estuvieron cerca de ampliar la ventaja jugando de contragolpe. Rentistas se salvó gracias a buenas intervenciones de Yonatan Irrazabal. El arquero tapó un cabezazo de Cabrera y un remate de Villar. 

En el complemento, los Bichos Colorados se quedaron con 10 jugadores, a los 53 minutos por la expulsión de Robert Ergas. 

Cerro hizo un buen partido en defensa, con transiciones rápidas que lo llevaron a quedarse con tres puntos y salir del último lugar de la tabla de posiciones. Ahora los albicelestes tienen 13 unidades y se encuentran en el puesto 13. De todos modos están comprometidos en zona de descenso. 

Rentistas se mantiene como líder con 24 puntos, con un partido más que el escolta, Nacional. Los tricolores tienen 23 unidades y se pondrán al día con el calendario el sábado 26 de setiembre enfrentando a Liverpool.

Otros resultados

Plaza Colonia 1-3 Peñarol

Cerro Largo 0-0 Fénix

Defensor Sporting 4-2 Deportivo Maldonado

Danubio 2-2 Boston River

Progreso 3-0 Wanderers

Cerro 1-0 Rentistas

Montevideo City Torque 1-0 River Plate

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje