10ª Fecha

Peñarol – Liverpool y Nacional – Cerro

Entre miércoles 2 y jueves 3 de setiembre se juega la décima fecha del Torneo Apertura. 

Foto: @mwfc_oficial
Foto: @mwfc_oficial

El miércoles Peñarol recibe a Liverpool en el estadio Campeón del Siglo y el jueves Nacional es local ante Cerro en el Gran Parque Central. 

El miércoles también se destaca el partido del líder, Wanderers, frente a River Plate en el Parque Viera. 

Detalles de todos los partido por la 10ª fecha del Apertura.

Miércoles 2 de setiembre:

Cerro Largo – Torque en el Estadio Ubilla, en Melo, 12.30 horas, con el arbitraje de Leodan González, Gabriel Popovits y Sebastián Schroeder.

Rentistas – Plaza Colonia en el Complejo Rentistas, 15.00 hs., con el arbitraje de Fernando Falce, Santiago Fernández y Alberto Piriz.

Wanderers – River Plate en el Parque Alfredo Víctor Viera, 17.15 hs., con el arbitraje de Andrés Matonte, Javier Irazoqui y Héctor Bergalo.

Peñarol – Liverpool en el Campeón del Siglo, 20.15 hs., con el arbitraje de Diego Dunajec, Horacio Ferreiro y Aecio Fernández

Jueves 3 de setiembre:

Boston River – Fénix en el Estadio Centenario, 12.30 hs., con el arbitraje de Daniel Fedorczuk, Sebastián Silveira y Héctor Portillo.

Danubio – Defensor Sporting en el Estadio Jardines del Hipódromo, 15.00 hs., con el arbitraje de Esteban Ostojich, Eduardo Aguirre y Gustavo Lisboa.

Deportivo Maldonado – Progreso en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, 17.15 hs., con el arbitraje de Nicolás Vignolo, Mathías Rodríguez y Julián Pérez.

Nacional – Cerro en el Gran Parque Central, 20.15 hs., con el arbitraje de Diego Rivero, Agustín Berisso y Andrés Nievas.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje