Campeón del Siglo

Peñarol venció 2-0 a Boston River 

El aurinegro se impuso con goles de Facundo Torres y David Terans, por la 5ta fecha del Torneo Apertura, en el Estadio Campeón del Siglo.

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

A Peñarol le bastó un tiempo para quedarse con los tres puntos. El primer tiempo fue bastante malo, con imprecisiones y falta de claridad en ofensiva por parte de ambos equipos. 

La única situación clara fue un remate de David Terans que forzó una gran tapada de Gonzalo Falcón. Por el lado de Boston River lo rescatable fue el orden del equipo, pero casi sin vocación de ataque.

El encuentro cambió en el segundo tiempo con las modificaciones que hizo Diego Forlán, sacó a Matías De Los Santos y en su lugar ingresó Facundo Torres. El juvenil, producto de las divisionales formativas, generó movilidad en ataque. 

Tal fue así que a los 50´ Facundo Torres abrió el tanteador. El primer remate del juvenil terminó en el fondo de la red y el 1-0. 

Con la ventaja el equipo mejoró en todas las líneas con Krisztián Vadócz como eje del juego en el medio campo.

Y a los 65´ David Terans anotó el 2-0 definitivo. Encontró una pelota boyando en el área y puso el segundo tanto del carbonero. 

El equipo de Sebastián Abreu no reaccionaba y Kevin Dawson fue un espectador de lujo a falta de público en las tribunas. 

Sobre el final la visita tuvo la chance más clara con un cabezazo de Ruben Bentancourt que pasó por arriba del travesaño. 

Peñarol ganó con caridad y ahora tiene 8 puntos y está en la cuarta posición del torneo que lidera Rentistas con 11 unidades, escoltado por Progreso y Wanderers con 9 cada uno. 

Otros Resultados: 

Viernes 14 de agosto

Plaza Colonia 2-0 Defensor Sporting

Montevideo City Torque 1-2 Danubio

Sábado 15 de agosto

Liverpool 2-2 Fénix 

River Plate 2-3 Nacional

Wanderers 2-2 Deportivo Maldonado

Domingo 16 de agosto

Progreso 2-0 Cerro

Cerro Largo 1-1 Rentistas

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje