CDS

Peñarol recibe a Boston River

Los aurinegros enfrentan al conjunto de Sebastián Abreu desde las 17.30 horas de este domingo en el estadio Campeón del Siglo, por la 5ta fecha del torneo Apertura. 

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

El conjunto de Diego Forlán llega tras empatar de atrás el clásico ante Nacional, 1-1, y con un jugador menos por la expulsión de Matías Britos. El cambio obligado del DT será en la ofensiva, ya que en lugar del expulsado ingresa el español Xisco Jiménez. Y la duda está en la zaga, donde podría volver a la titularidad Fabricio Formiliano, que llega tras recuperarse de una lesión. 

Por su parte, el conjunto del “Loco” Abreu perdió ante Wanderers 2-0 el pasado fin de semana y apunta a revertir esa racha. Un partido que será especial para el DT, ya que no sólo dará instrucciones desde el costado de la cancha, sino que estará en el banco de suplentes y será difícil aguantarse sin ingresar ante el tradicional rival del equipo con el que se identifica. 

El árbitro central será Esteban Ostojich y los líneas serán Agustín Berisso y Gustavo Lisboa. 

Por el lado de Peñarol, el posible once titular es con: Kevin Dawson, Giovanni Gonzalez, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal o Fabricio Formiliano, Joaquín Piquerez; Kristián Vadócz, Jesús Trindade, Matias De Los Santos, Facundo Pellistri; David Terans y Xisco Jiménez.

Por Boston River jugarán: Gonzalo Falcón; Leandro Lozano, Nicolás Barán, Guillermo Fratta, Pedro Silva Torrejón; Pablo Alvarez, Wiston Fernández, Robert  Flores, José Alberti, Ruben Bentancourt y Matías Rigoleto.

Resultados de la fecha hasta el momento:

Viernes 14 de agosto

Plaza Colonia 2-0 Defensor Sporting

Montevideo City Torque 1-2 Danubio

Sábado 15 de agosto

Liverpool 2-2 Fénix 

River Plate 2-3 Nacional

Wanderers 2-2 Deportivo Maldonado

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje