Otra chance

San Pablo le da una nueva oportunidad a Gonzalo Carneiro

El delantero uruguayo cumplió su sanción tras un control antidopaje adverso y el club brasileño anunció que cuando vuelvan la os entrenamientos el jugador será admitido nuevamente. 

EYdVe-bX0AIOezi

Cabe recordar que en un primer momento San Pablo no iba a contar más con los servicios del futbolista, sin embargo revirtió esa determinación. 

Gonzalo Carneiro fue sometido a un control antidopaje el 16 d marzo de 2019, día en que su equipo enfrentó a Palmeiras en Pacaembú. El análisis dio positivo por aparición de benzoilecgonina, un metabolito da cocaína. Automáticamente quedó suspendido, y luego la sanción para el delantero fue por dos años. 

Aunque, el pasado 31 de marzo quedó habilitado para la competencia deportiva, ya que el Tribunal Deportivo Antidopaje redujera al 50% la sanción de dos años.

Después de su habilitación, el San Pablo confirmó en las últimas horas, que ni bien el equipo vuelva a los entrenamientos, Carneiro deberá presentarse con el resto del plantel para que el entrenador Fernando Diniz  pueda evaluarlo.

La institución informó a través de su gerente de fútbol, Alexandre Bird, que ”Actuará y participará en nuestra pretemporada. Queremos saber en qué etapa se encuentra físicamente y después de eso, hablaremos con Diniz para ver si se queda en el grupo”.

«Queremos hablar con él en persona tan pronto como llegue a Brasil, pero hemos estado en conversaciones con sus representantes y ellos nos transmitieron su felicidad por haber logrado la reducción de la sentencia y que pueda volver al São Paulo”, sentenció el gerente. 

El ex Defensor Sporting, de 24 años, se ha mantenido entrenando físicamente de forma individual, ahora espera el llamado para sumarse al equipo. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje