Juego de Tronos

«La Montaña» batió un nuevo récord en levantamiento de pesas

Hafþór Björnsson, quien se hizo popular en la serie Juego de Tronos como “La Montaña”, levantó 501 kilogramos para implantar un nuevo récord. 

EXCv4SEXkAAuLng

El actor y levantador de pesas islandés, de 31 años, ahora no es noticia por la serie que emitió HBO y que finalizó en 2019, sino por su otra pasión: levantamiento de pesas. Seguramente muchos recordarán a un gigante que encarnó el personaje de Ser Gregor Clegane, un caballero que servía a la Casa Lannister y era más conocido por su apodo: La Montaña. 

El tamaño y la musculatura que mostraba en la serie era algo que trabajaba todos los días, dedicando horas de gimnasio, cosa que continúa haciendo hasta estos días. 

De hecho, días atrás, Björnsson de 2,05 metros batió un nuevo récord mundial en levantamiento de peso muerto, logró levantar 501 kilogramos y lo sostuvo durante dos segundos, luego soltó la barra. El nuevo nuevo récord se registró en Islandia, en el gimnasio Thor´s Power Gym. 

Hasta el momento el récord lo ostentaba el británico Eddie Hall, que en 2016 levantó 500 kilogramos. 

Por otra parte, La Montaña, en 2018 ganó la competencia de “El hombre más fuerte del mundo”. 

Luego de obtener un nuevo récord,  Björnsson, manifestó: «podría haber levantado más peso, pero ¿qué sentido tiene?”. Las imágenes que están en redes sociales muestran como la barra de acero se dobla de tanto peso que tiene en sus extremos. 

//twitter.com/espn/status/1256627646106079234

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje