Rio de Janeiro

Pablo Cuevas quedó eliminado en primera ronda

El salteño cayó ante Attila Balazs en su debut en el ATP de Rio y se despidió del torneo. 

Pablo Cuevas
Pablo Cuevas

Pablo Cuevas (46 del mundo) perdió ante el húngaro Attila Balazs (106 del ranking ATP) por 6-4 y 6-3 en una hora  y 30 minutos de juego. 

La raqueta número 1 de Uruguay defendía 180 puntos en el ATP 500 de Rio, ya que el año pasado llegó a semifinales, motivo por el cual perderá lugares en el Ranking ATP. 

Fue una caída inesperada de Cuevas en primera ronda, ya que llegaba a esta instancia de hacer un buen torneo en el ATP de Buenos Aires, donde perdió en cuartos de final ante el local Diego Schwartzman tras gran partido. 

En Brasil, el húngaro de 31 años dominó al salteo, sobre todo en el segundo set, ya que el primero fue parejo. En el primer set quebró en el momento justo, en el décimo game para quedarse con el set 6-4. En el segundo el quiebre llegó para el 5-3 y luego ganó el siguiente game con su saque y se quedó con el partido. 

Cuevas se despidió de Rio y en este caso optó por nu jugar en dobles. De hecho en Buenos Aires se retiró del torneo de dobles por una molestia muscular. 

El que sí participó en dobles fue Ariel Behar junto al ecuatoriano Gonzalo Escobar, pero perdieron en primera ronda ante los italianos Salvadore Caruso y Federico Gaio por 6-4 y 6-3 en una hora y un minutos de juego.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje