Wanderers

Mauricio Larriera es el nuevo DT del Bohemio

El entrenador dejó de ser el técnico de Danubio luego de que asumió la nueva directiva y horas más tarde fue contratado por Wanderers.

Foto: @mwfc_oficial
Foto: @mwfc_oficial

Larriera asumió en el torneo Intermedio la dirección técnica de Danubio, donde se hizo cargo de un plantel ya formado. Los resultados no le fueron favorables y este jueves, tras reunirse con la nueva directiva encabezada por Arturo Del Campo, se supo que no continuaría en el cargo. 

Por otra parte, Wanderers había contratado a Alfredo Arias en setiembre, pero días atrás el DT emigró a Colombia, donde dirigirá a Deportivo Cali. 

Desde la dirigencia de Wanderers se comunicaron con Mauricio Larriera tras su salida del franjeado y llegaron a un acuerdo. Cabe recordar que el bohemio ya había tenido la intención de contratar a Larriera en ocasiones anteriores y ahora se concretó. 

Wanderers confirmó la noticia este viernes y Mauricio Larriera será el DT. 

El floridense comenzó su carrera como entrenador en 2013 al frente de Sol de América, en Paraguay. Luego pasó por Racing de Montevideo (2014), Defensor Sporting (2015), Al-Wakrah de Catar (2015-2016), Godoy Cruz de Argentina (2017), O´Higgins de Chile (2018) y Danubio (2019). 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje