Parque Central

Nacional le ganó a Fénix y sigue en punta

Los tricolores derrotaron 2-0 a los de Capurro con gol de Gonzalo Bergessio y Leonardo Coelho en contra. 

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

El encuentro por la décima fecha del torneo Clausura se jugó en el Gran Parque Central. 

El equipo de Álvaro Gutiérrez debía ganar para mantener la punta del torneo Clausura debido a que habían ganado Progreso y Peñarol. Con el triunfo que en el primer lugar conjuntamente con los de La Teja. 

El delantero argentino, Gonzalo Bergessio, fue el encargado de abrir el tanteador a los 45´. Cabezazo y gol. Los locales jugaban mejor y llegaban con más peligro al arco defendido por Darío Denis. 

El equipo de Juan Ramón Carrasco intentaba tratar bien el balón, fiel a su estilo, pero sin profundidad. 

En el complemento, los cambios de Gutiérrez le dieron resultado. A los 77´ Sebastián Fernández ingresó por Matías Zunino y fue clave en el segundo gol. A los 85´ “Papelito” definió ante la salida del arquero, la pelota dio en el travesaño y dio en el pecho de Leonardo Coelho para meterse en el fondo del arco. 

El partido se cerró con el segundo gol y los tricolores cumplieron con el objetivo de ganar y mantener la punta. 

Por Nacional jugaron: Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Mathías Laborda, Felipe Carvalho, Matías Viña, Gabriel Neves, Matías Zunino (77′ Sebastián Fernández), Felipe Carballo, Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro (72′ Pablo García) y Gonzalo Bergessio (79′ Thiago Vecino). Director técnico: Alvaro Gutiérrez. Suplentes: Sergio Rochet, Rafael García, Gustavo Lorenzetti y Mathías Cardacio.

Por Fénix jugaron: Darío Denis; Juan Alvez, Nicolás Olivera, Leonardo Coelho, Andrés Schetino, Manuel Ugarte, Adrián Argachá, Brian Lugo (62′ Sebastián Gallegos), Maximiliano Pérez (90′ Kevin Alaniz), Matías Rigoleto (46′ Alex Silva) e Ignacio Pereira. Director técnico: Juan Ramón Carrasco. Suplentes: Francisco Casanova, Lucas López, Emiliano Mozzone y Breno Caetano.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje