Acuerdo

Mauricio Larriera es el nuevo DT de Danubio

El equipo de Maroñas llegó a un acuerdo con Larriera tras la salida de Marcelo Méndez.

Foto: @DanubioFC
Foto: @DanubioFC

El fin de semana Danubio perdió 1-0 con River Plate como local por la última fecha del torneo Intermedio y el DT Marcelo Méndez presentó renuncia. En la serie A del torneo, el franjeado finalizó en el último puesto con tan sólo un punto.

Los dirigentes se movieron rápidamente y este miércoles llegaron a un acuerdo con Mauricio Larriera, con quien ya habían tenido acercamiento en dos ocasiones, antes de que asumiera Pablo Peirano y previo a la contratación de Marcelo Méndez.

En esta ocasión hubo acuerdo y el DT firmará contrato el jueves y comenzará a trabajar con el plantel el viernes. Actualmente Gustavo Dalto está al frente del equipo de forma interina.

El primer partido de Danubio por el torneo Clausura será el domingo 15 de setiembre frente a Cerro Largo, en Jardines del Hipódromo.

Mauricio Larriera, de 49 años, trabajará junto a Bruno Piano como ayudante técnico. En su carrera como entrenador, Larriera hizo una destacada campaña al frente de Racing en 2014. En 2015 dirigió a Defensor Sporting y en la temporada 2015-2016 estuvo al frente de Al Wakrah, en Qatar. En 2017 fue el DT de Godoy Cruz de Mendoza y en 2018 en O´Higgins de Chile.

//twitter.com/DanubioFC/status/1169372208180989952

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje