Melo

Cerro Largo le ganó 1-0 a Peñarol

Los arachanes se impusieron con gol de penal de Sebastián Sosa y terminaron el Apertura invictos jugando de locales. 

D8FIj42WwAAWOqm

El partido por la fecha 15 del torneo Apertura se disputó en el Estadio Ubilla, de Melo. 

Los dirigidos por Danielo Núñez jugaron mejor y se quedaron con la victoria. El único gol del encuentro fue a los 9´ por intermedio de Sebastián Sosa de tiro penal. Probablemente el último gol del año para el delantero con la camiseta de Cerro Largo. En los próximos días Sosa viajará a México, donde continuará su carrera. 

Peñarol, con varias bajas en su plantel principal, no jugó bien. La situación más clara en la primera parte fue un cabezazo de Gabriel Fernández que dio en el palo y luego contuvo el arquero Aguerre. En el equipo de Diego López hubo un bajo rendimiento de Guzmán Pereira en el medio campo, zona de la cancha que extrañaron a Walter Gargano. Justamente, el “Mota” estuvo ausente ya que adelantó sus vacaciones. 

En el segundo tiempo el equipo aurinegro hizo cambios buscando el empate, sin embargo no dieron resultado. Agustín Canobbio ganó en velocidad por las bandas, pero resolvió mal a la hora de dar el pase final o rematar al arco. 

El arachán tuvo chances para aumentar la ventaja por intermedio de Carlos Fernández, que ingresó por Adolfo Lima y hasta por parte de Sebastián Sosa.

Finalmente el encuentro terminó 1-0 a favor de Cerro Largo. El equipo que ganó terminó el Apertura en la cuarta posición con 27 puntos. Mientras que Peñarol fue el campeón anticipado, pero con un rendimiento que bajó tras la coronación. 

Por Cerro Largo jugaron: Washington Aguerre; Juan Acosta, Nicolás Cáceres, Rodrigo Díaz, Facundo Rodríguez, Matías Tellechea, Sebastián Assis, Hugo Dorrego, Jorge Graví (76′ Clever Quintana), Adolfo Lima (63′ Carlos Fernández) y Sebastián Sosa. Director técnico: Danielo Núñez. Suplentes: Juan Lladó, Lucas Arzamendia, Pablo Silvera, Borys Barone y Jonathan Dos Santos.

Por Peñarol jugaron: Kevin Dawson; Mathías Corujo, Juan Izquierdo, Cristian Lema, Rodrigo Rojo, Jesús Trindade, Guzmán Pereira, Giovanni González (54′ Agustín Canobbio), Ignacio Lores (54′ Fabián Estoyanoff), Gabriel Fernández (76′ Luis Acevedo) y Lucas Viatri.  Director técnico: Diego López. Suplentes: Thiago Cardozo, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez y Franco Martínez.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje